domingo, 31 de mayo de 2015

Back in Black

Cause I'm back on the track and I'm beatin' the flack
Nobody's gonna get me on another rap
So look at me now I'm just makin' my play
Don't try to push your luck just get out of my way
AC/DC 



Pensé que no iba a llegar por segunda vez a los 30 minutos sin escupir el bofe.
Ni bien había empezado el trote amistoso cuando tuve que acomodar a medio vuelo una de las medias compresoras. Uno de mis tenis no lo había sujetado lo suficientemente bien. Haber ido a una tienda de autoservicio en domingo por la tarde realmente me había puesto de mal humor, salí con migraña y dolor en un ojo.
Pero bueno, ya estando encarrerada, me mantengo en lo dicho, y me repito, corre, corre, si lo necesitas corre tan lejos como puedas.

He estado buscando algunas canciones, y a pesar de que soy aficionada a las lista de cosas inútiles, las playlist no son mi fuerte, normalmente tengo un banco de canciones y me gusta que me sorprenda el reproductor, pero para correr no me había funcionado. Necesito enajenarme un poco cuando empiezo con mis pretextos blandengues. Hasta ahorita no tengo un programa en sí para correr, tampoco tengo más objetivo que hacerlo con frecuencia y dejar de estarme quejando en los primeros dos minutos de todas las dolencias habidas y por haber.
No obstante, la primera mitad de mi objetivo es terriblemente lenta y cansada, como a la mitad siento que ya me están regresando no las fuerzas sino las ganas, y en los últimos cinco minutos me envalentono, es entonces cuando hago uno o dos arrancones a un paso más rápido que con una duración apenas un poco más de los 30 segundos, y doy un bajón a velocidad de tortuga. Estos aceleres y desaceleres requieren una canción con fuertes guitarrazos y tamboras batientes que acompañen mis pisadas que intentan ser largas y con fuerza.


Hoy he superado mis expectativas, creo que he corrido unos metros más de los planeados, ha de ser el adrenilazo de AC/DC.


No hay comentarios.:

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin