martes, 11 de diciembre de 2007

De la patada... historia de un paticure




Un domingo de final de futbol, entérese de mis filias, yo le iba al Pumas, ni hablar perdieron la final, ahí para la próxima. ¿Cómo elige uno su equipo de futbol? ¿Nuestro destino de afición futbolera ya está marcado? ¿recibimos inspiración divina? ¿hacemos un estudio estadístico de rendimiento del equipo? ¿los colores de la camiseta? ¿por amor al terruño?

Algún taxista me platicó su devoción a las chivas, le pregunté justo eso, cómo se convirtió en su equipo preferido? Su afición la basaba en que alguna vez siendo muy joven fué a un partido donde jugaron las chivas y de ahí en adelante se convirtió en SU equipo.

¿Cómo elegí a los Pumas como mi equipo favorito? Pues fácil, ¡porque yo sí conozco de fútbol!
Desde que era niña, y cuando todavía estaba Hugo Sánchez en sus filas yo ya tenía predilección por este equipo. Tampoco crea que me disfrazo de puma, nah, no es para tanto, o sea, si he de elegir algún equipo serán los Pumas de la Unam los que gozan de mi simpatía.
Y usted? (solo en caso que aplique) A qué equipo le va? y lo más importante, cómo lo eligió?.

Ahora que siendo honesta, difícilmente veo un partido completo, después de 5 minutos de iniciado busco alguna actividad alterna. Después de medio tiempo yo ya ando por otro lado y eventualmente monitoreo el marcador.

Ah pero el mundo futbolero irremediablemente lleva un ingrediente, las piernas, ah sí, yo tengo piernas, 2 para ser exactos y dado que el domingo puede uno dedicarse a esa talacha mundana solo para uno mismo.

Entonces, ahí les va la historia gráfica de lo que una tarde de ocio puede hacer, mero culto al hedonismo, mjmmmm.


  • Pies con cansancio o flojera extrema.






  • Agua caliente para el remojo... caliente, NO hirviendo.



  • Si es una persona afortunada, ocupe un aparato de estos vibradores... eh de ESTE tipo, estamos hablando de pies.

    Disfrute la vibración unos minutos

Hasta aquí llegó el patiquiur (paticure), lo que resta es secarse los pies, y la receta secreta, un ligero masaje con aceite de almendras...


ah! que bien se siente...



ahora sus pies están listos para seguir cargando con su humanidad, estoy segura de eso.

Aunque aquí el pie se quedó a acompañarme a una sesión de práctica de teletransportación... pero creo que me quedé dormida antes de conseguirlo.

10 comentarios:

Detective en apuros dijo...

Listos para un buen tacón.

Herel dijo...

De equipo... yo no sé si me quedo con los Tigres o con los Leones...
http://www.youtube.com/watch?v=vtMNWsC6GtE
:D

LadoGe dijo...

Ah el paticure!! hace tanto no me consciento como solía hacerlo, por ahi tengo el aparatucho bien guardado en el closet, según yo, con el cambio de vida sería actividad semanal esa, y aún no se me llega el momento jejeje....

Sobre equipos de futbol, lo tengo claro, cualquiera menos el américa, pero últimamente y aunque no sean de mi total agrado ya que los bajaron a primera A, los Dorados de Culiacán por ser de mi terruño :-P aunque sea una de las pocas que le va a ese jajaja mi marido puma de corazón se ríe bastante de mi cuando me emociono con los dorados, ni modo, nadie es perfecto...

Saludines

Cl@udette dijo...

EL PEDICURE....EL MOMENTO SAGRADO CADA QUINCE DIAS, RELAJO MIS PIES Y ME PONGO EN MANOS DE LA EXPERTA, DEJO MI MENTE DIVAGAR Y MIS PIES AL FINAL ME LO AGRADECEN ESTANDO PLENAMENTE DESCANSADOS Y DISPUESTOS A CONTINUAR CON LA ACCION =)

FUTBOL....ME ENCANTA PUEDO VER PERFECTAMENTE HASTA DOS PARTIDOS POR DIA, MI EQUIPO "EL AMERICA" COMO LO ELEGI, CREO QUE MAS BIEN FUE PARTE DE UN TODO, MI PADRE 100% AMERICANISTA DESDE PEQUEÑA ME SEMBRO EL CARIÑO POR LA CAMISETA Y DE GRANDE CONSERVE ESE AFICION POR EL GRAN EQUIPO QUE CAUSA PASIONES DE AMOR Y ODIO =)

SALUDOS

Cometa dijo...

Equipo, ando en un conflicto ya que son Rayada y lo fui porque juegan en el estadio del Tec donde estudie (si se que no es como lo mas logico) Pero mi esposo PUMA de los que se visten de puma... pues la pasion con el que lo ve y vive, me hace sentirme parte de la aficion. Lo que me queda claro que mi hijo sera Puma desde la cuna.

Pedicure... cada mes. Pero la muchacha que lo hacia de forma magistral... se fue!!!! Asi que ahora tendre que buscar o empezar yo a aprender. (Gracias por la clase)

Lata dijo...

Quiero quiero quiero quiero quieroooooooo... un patimasaje.
:)

Yo, no le voy al futbol. Bueno, a la selección... ¿cuenta?

¿Y mi receta?
je

Anónimo dijo...

Sobre pedicure.... mmmhhh el último fué un día antes de mi boda, hace casi 4 años... jajaja. Tal vez ahora en estos días me decida por uno más.

El equipo al que le voy... a los Pumas, desde que estuve en la UNAM en un curso que duró aproximadamente dos años.

RGalindez dijo...

Yo no vengo de familia con tradición futbolera, así que escogí al Cruz Azul por su forma de jugar, porque Carlos Hermosillo era un goleador, porque los colores me gustan y porque son del DF (era sencillo ir al estadio). La realidad es hace algunos años que ya no sigo a ningún equipo, el fútbol mexicano cada vez se me hace menos espectacular, y menos profesional. Así que a mis hijos no les tocará recibir ninguna tradición futbolera, elegirán su equipo, si es que les llega a gustar el fútbol.

♥Alesita♥ dijo...

Yo tambien soy puma!! si si de las que se visten y todo..mi futuro marido tambien es puma y es super padre fuimos a la final...lastima que perdieron...ni hablar!

Ah! pero porque....mmmmm... no lo se con exactitud...de hecho es hasta raro porque soy la unica en la familia...todos son awuilas!! aghhh!

En fin.... Saludos!

HAYDEE dijo...

Ah pero que ricoooo, se me antojo en uno de esos momentos relajantes para mi, espero tener uno así muy pronto. :o)

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin