lunes, 18 de diciembre de 2006

Feria artesanal en Puebla

Lamento mucho decirles, que están en lo cierto, a quienes visitan éste blog, procuren venir comidos.
Al menos éste fin de semana hice los laureados brownies, y la fabricación de postres será suspendida mientras no vea avances en el gimnasio, no sé si es la euforia de fin de año, pero a mis aciagos pensamientos les dió ahora por convertirme en atleta o al menos "parecerlo"... y he puesto una fecha fatal: 7-7-07.

Contra todos mis pronósticos, el sábado por la tarde salimos de casa, ya que el viernes por la noche en el noticiero anunciaban la feria artesanal (en Puebla, en el recinto ferial) y despertó mi curiosidad, mmmm no estuvo mal, ahora sí llevé la cámara por lo que será una reseña gráfica:
A nuestra llegada al recinto ferial, reconozco que se veía más gente de lo que esperaba, (el optimismo suele trabajar de forma paradójica en mis pronósticos de asistencia a éste tipo de ferias), mi acompañante me dejó cuando yo buscaba donde recargarme para tomar una foto decente, pude verlo a través de la lente entre los puestos como si fuera un rally y el premio sería dado al que acabara de ver los puestos primero.
Bueno, la ropa típica no es mi hit, aparte que difícilmente adquiriría un traje de china poblana, de lo que más me gustó fue los trabajos en cerámica, unos jarros con un color ocre, bastante agradables, foto que debo porque mi acompañante ya estaba en la sección gourmet del evento, así que sólo llegué para verificar sus comentarios atinadísimos a una salsa "macha", que sin demorarnos mucho echamos a nuestra bolsa de compras, en casa por salsas no paramos, espero que ésto no sea una crónica anunciada de antiácidos y visitas al gastroenterólogo en unos días.
Los adornos navideños estaban en su esplendor, pero pasamos de largo, con cruel indiferencia, hasta que vislumbré el motivo de la visita, unas manzanas de mármol! así que después de elegir entre los colores disponibles, traje a casa los primeros que había visto.
Y por supuesto que les presumo.
Las cuales ya están debidamente colocadas en casa, espero no sea utilizado para un regalo de emergencia!
Para quienes gusten acudir a la feria artesanal en Puebla, estará hasta el día de hoy, el recinto ferial está ubicado en el centro cívico por los fuertes de Guadalupe y Loreto.











Y para los que han llegado hasta acá, les dejo de postre un brownie:
Zereth

No hay comentarios.:

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin